WESCOM DEFENSE es un productor global confiable de pirotecnia para la industria de defensa. Como parte de Wescom Group, con sede en Draycott, Derby, nuestra reputación inigualable de innovación técnica, experiencia y confiabilidad se ha cimentado en más de 100 años de experiencia y se basa en sólidos cimientos de clientes. Ya sea que sea un cliente antiguo o nuevo, nuestro objetivo es desarrollar una relación a largo plazo y brindarle un servicio personalizado e inigualable.

  • Empresa: Wescom Defence
  • Página web: www.wescomdefence.com
  • Productos clave: Productos de pirotecnia de defensa

Diseñamos, fabricamos y suministramos material energético y pirotécnico de Clase 1.1-1.4 de alta calidad en nuestras instalaciones en el Reino Unido, Alemania y España, con una superficie combinada de 293.000 m2. Durante más de 5 décadas, hemos brindado la experiencia, la confiabilidad y la colaboración que nuestros clientes conocen y en las que confían, y continuaremos en nuestra búsqueda de la excelencia.

En 2021, adquirimos PW Defense para expandir nuestra cartera de productos de defensa, red de ventas internacionales y beneficiarnos de nuevas instalaciones de fabricación y prueba. Nuestra gama ahora cuenta con más de 200 productos y fabricamos más de 3 millones de productos pirotécnicos

Product has been added to your cart