Fundada en Roseville, California en 2001, cuenta con 50 empleados de tiempo completo en una planta certificada ante ISO 9001:2015, US Night Vision provee visión nocturna, imagen térmica, infrarrojo y láser al gobierno federal, estados y agencias de las fuerzas del orden, así como al ejército de los Estados Unidos de América, cuenta con un taller de impresión de vinil táctico para ofrecer camuflaje de grado militar.

  • Empresa: US Night Vision
  • Página web: www.usnightvision.com
  • Productos clave: Equipos de visión nocturna, Equipos de visión térmica, Equipos de visión infrarroja, Kit de visión térmica para dron, Rangefinder (medidor de distancia para francotiradores).
  • País de origen: Estados Unidos de América
  • Representación: Exclusiva a nivel nacional

Realiza la exportación de sistemas siguiendo los lineamientos del Departamento de Estado e ITAR. Es fabricantes de la mejor tecnología disponible en el mercado con un amplio rango de productos que cubren las necesidades de todos los clientes.

Su precisión y durabilidad excepcional es la clave para un desempeño mejorado, resultando en clientes satisfechos.

Entre los controles que cumple, se incluyen importación/exportación y licenciamiento, liberación de aduanas, ley contra prácticas corruptas en el extranjero, regulación internacional de tráfico de armas, ley de control de exportación de armamento y todos los requerimientos de ATF.

Cuenta con servicio de soporte inmediato en México, las 24 horas, los 365 días del año, sin costo adicional.

Product has been added to your cart