Fundada en Columbia Británica, Canadá en 1967, rodeado de agua dulce, océano y todo el clima que el Pacífico Noroeste puede arrojar. Es donde la empresa ha dedicado los últimos 50 años a desarrollar productos que protejan y mejoren el desempeño de aquellos que saben que la vida en el agua es mejor que la vida en tierra.

  • Empresa: Mustang Survival
  • Página web: www.mustangsurvival.com
  • Productos clave: Trajes secos para salvamento acuático, Chalecos salvavidas para guardacostas, Chalecos salvavidas para cuerpos de operaciones especiales, Chalecos salvavidas autoinflables.
  • País de origen: Canadá
  • Representación: Exclusiva a nivel nacional

Sus oficinas principales, conocidas como Mustang Waterlife Studio incluyen un laboratorio de ciencias para evaluar la fisiología humana y las propiedades de los materiales, un taller de creación de prototipos para que el equipo de diseño e ingeniería industrial puede elaborar conceptos de productos, un grupo de prueba para evaluar nuevas ideas (contando con el río Fraser y el Océano Pacífico para pruebas del mundo real), y un centro de fabricación completo para elaborar cuidadosamente el equipo marino. Desafiando verdaderamente el estatus quo de cómo se diseñan y construyen los equipos marinos.

Ha desarrollado soluciones técnicas para profesionales de rescate acuático, élites militares y marinos comerciales / industriales. Estos usuarios marinos exigen productos marinos serios. En el Mustang Waterlife Studio, desarrollan 3 pilares para proteger y enriquecer la vida de los usuarios; Flotar, secar y mejorar.

Cuenta con servicio de soporte inmediato en México, las 24 horas, los 365 días del año, sin costo adicional.

Product has been added to your cart