Es una empresa especializada en sistemas de protección respiratoria química, biológica, radiológica y nuclear, es el líder mundial en sistemas de protección respiratoria para el ejército, fuerzas del orden y contra incendio.

Cuenta con 10 plantas de fabricación certificadas en ISO 9001:2015 en 6 países con 800 empleados de tiempo completo, entre sus principales productos se encuentran protección CBRN, máscaras, filtros, respiradores y sistemas de respiración autónoma, es el único proveedor del Departamento de Defensa de los Estados Unidos de América desde el año 2008, opera en más de 90 países a nivel mundial.

  • Empresa: Avon Protection
  • Página web: www.avon-protection.com
  • Productos clave: Máscaras antigás para control de disturbios, Protección CBRN, Filtros y respiradores, Sistemas de respiración autónoma
  • País de origen: Estados Unidos de América
  • Representación: Exclusiva a nivel nacional
  • Fortalezas: Líder mundial en máscaras antigás Proveedor exclusivo para el ejército de los EE. UU.

Fundada en 1885 en el Reino Unido, produce una amplia gama de productos, inicia su cotización en la bolsa de valores de Londres en 1933. Fue un proveedor clave del gobierno británico durante la segunda guerra mundial y funcionó sin descanso para fabricar 20 millones de máscaras antigás para apoyar los esfuerzos de los aliados.

En 1970 crece rápidamente a un grupo internacional de empresas, se inicia la producción en Alemania para promover las ventas internacionales y entra en el mercado de los Estados Unidos de América.

En el año 2000, Avon Protection obtuvo un contrato para el departamento de defensa de los Estados Unidos de América para desarrollar la máscara de propósito general M50, en 2008, gana un contrato como proveedor exclusivo.

 En 2005, Avon Protection compra International Safety Instruments, Inc. basada en Georgia, USA, un fabricante de aparatos de respiración auto contenidos.

En 2011, Avon Protection abre una fábrica en Belcamp, Maryland, para servir al Departamento de Defensa de los Estados Unidos de América, en 2013, Avon Protection adquiere los negocios y bienes de VR Technology, añadiendo tecnología de respiración submarina al grupo. Avon adquiere 3 compañías más en 2015: Hudstar Systems, Inc. (fabricante electrónico), InterPuls (componentes electrónicos) y Argus (imagen térmica).

Cuenta con servicio de soporte inmediato en México, las 24 horas, los 365 días del año, sin costo adicional.

Product has been added to your cart