Anderson Manufacturing es el octavo mayor fabricante de armas de fuego y el cuarto mayor fabricante de rifles en los Estados Unidos de América, así como el fabricante de armas más grande del mundo para la plataforma AR, siendo el proveedor de componentes para la mayoría de las marcas que ensamblan rifles AR (M16 y M4), laborando 3 turnos diarios, 7 días a la semana con una capacidad de producción diaria de 800-1000 rifles por día.

  • Empresa: Anderson Manufacturing
  • Página web: www.andersonmanufacturing.com
  • Productos clave: Rifles de la plataforma AR libre de lubricación, Refacciones para la plataforma AR
  • País de origen: Estados Unidos de América
  • Representación: Exclusiva a nivel nacional
  • Fortaleza: Carabina más económica del mercado Tecnología RF-85, reduce la fricción y no requiere lubricante húmedo Mayor fabricante en EE. UU. de la plataforma AR
  • Año de creación: 1955

Tiene la tecnología propietaria RF-85, la cual reduce la fricción hasta un 85% , permitiendo al arma operar eficientemente sin un lubricante húmedo, este tratamiento inyecta calcio en el tejido molecular del metal, siendo superior a cualquier recubrimiento disponible, el rifle opera totalmente seco y jamás requiere lubricación, estas armas no experimentan fallas debido al exceso de suciedad y carbón, además de que amplía la vida del cañón de 8,000 – 9,000 disparos a más de 15,000 disparos durante su vida útil, es la única arma del mundo que se limpia con agua y jabón.

De acuerdo con el último reporte de ATF en junio de 2018 (con información de 2016), Anderson Manufacturing es el tercer fabricante en Estados Unidos de América de armas largas, al fabricar exclusivamente armamento de la plataforma AR, se convierte en el primer fabricante en los Estados Unidos para dicha plataforma.

Cuenta un sistema de gestión de calidad ISO 9001:2015 y cumple con las especificaciones militares MIL-DTL-70599B, MIL-DTL-71186 y MIL-STD-810G, inspeccionando todas las partes dentro de la tolerancia MIL-Spec, asegurando que todas las partes encajen y funcionen apropiadamente.

Product has been added to your cart